Fotografía tomada con drone en el distrito de Miraflores.

Una nueva motivación para vivir cerca del Malecón de Miraflores

Hay muchas ventajas para vivir cerca del Malecón de Miraflores. Desde la posibilidad de practicar diferentes deportes hasta el acceso a vías de transporte alternativo. Pero hoy le presentamos una motivación adicional para adquirir un departamento en esta zona: la modernización de las instalaciones en el estadio Manuel Bonilla.

En Palace Properties tenemos departamentos de entrega inmediata en Residencial Pacific. Un proyecto culminado hace unos meses y que cuenta con 24 departamentos, distribuidos en cinco pisos.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció la semana pasada que se iniciarán obras para la modernización del Complejo Deportivo Manuel Bonila, el cual está ubicado a unos 200 metros de Residencial Pacific.

Según el diario económico Gestión, la inversión de esta obras asciende a 26 millones de soles. El objetivo será construir una plazuela pública para los vecinos de Santa Cruz, la construcción de un gimnasio municipal con vista al mar y el mejoramiento de las vías, áreas verdes, cancha de fútbol, etc.

A través de nuestros canales telefónicos, y de redes sociales, podemos dar a conocer los descuentos de temporada y concretar visitas a nuestros departamentos modelos. Residencial Pacific tiene departamentos desde 96.90 metros cuadrados, ya listos para ocupar.

Las otras obras que prepara la Municipalidad de Miraflores son el Parque Bicentenario en la Quebrada de Armendáriz y el Puente de Micromovilidad Bicentenario (que unirá Miraflores con Barranco).

No pierdas la oportunidad de vivir a un minuto (caminando) del Malecón de Miraflores. Tenemos recorridos 360º para que puedan conocer las instalaciones en Residencial Pacific. Los esperamos con toda la información necesaria para mudarse al departamento soñado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *