El efecto del COVID-19 también ha producido consecuencias en el medio amnbiente a nivel mundial. El aislamiento social de millones de personas ha tenido efectos en litorales, ciudades y áreas verdes. Por ejemplo, en Lima hemos leído diferentes noticias sobre cómo la Costa Verde luce irreconocible luego de casi dos meses sin visitas de los habitantes de la capital peruana.

Cuando se cerró este texto, aún no había fechas oficiales para que las actividades vayan retomándose paulatinamente en el Perú. Sin embargo, es importante destacar algunos aspectos de la vida cotidiana que van a ir cambiando luego de la lucha contra esta cruel pandemia.

La cercanía a una Costa Verde en mejor estado y departamentos espaciosos convierten a Residencial Pacific en una inmejorable oportunidad para hacer de tu departamento el recinto cómplice que esperaba en estos nuevos tiempos.

Este proyecto de Palace Properties Perú, que comenzó obras en este año, se encuentra a media cuadra del Malecón de Miraflores y tiene departamentos desde los 124 metros cuadrados.

Este proyecto de Palace Properties Perú, que comenzó obras en este año, se encuentra a media cuadra del Malecón de Miraflores y tiene departamentos desde los 124 metros cuadrados.

En siete pisos se han distribuido un total de veinte departamentos con tres dormitorios y que están en campaña de descuento. Pueden consultar a través de la web o de las redes sociales para la cotización y abrir una abanico de oportunidades en busca de una casa propia espaciosa, con vista al mar y con precios de ocasión.

La arquitecta Alejandra Piñeyro, del portal mexicano Phinance, menciona que estos aspectos se valorarán a partir de ahora en el sector inmobiliario en tiempos del coronavirus: “La respuesta está en la armonía entre comodidad y funcionalidad. De acuerdo con su experiencia, los elementos más importantes a la hora de diseñar tu hogar para construir, o a la hora de comprar una casa, son: espacios al aire libre, iluminación, espacios de circulación, habitaciones suficientes, espacios ecológicos, etc”.

La vida de todos está en modo de adaptación a nuevas costumbres y necesidades. En medio de las demandas de aislamiento, de convivencia en casa y en la reconciliación con la naturaleza, aparece Residencial Pacific con una propuesta que puedes conocer a través de todos nuestros canales digitales. 

Aquí los detalles de la campaña con súper descuento en este mes.

Conozca más detalles de este proyecto en este video tomado desde un dron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by