Las obras en el estadio Manuel Bonilla tendrán una inversión de 22 millones de soles.

La esperada remodelación del estadio Manuel Bonilla

Cada vez hay más razones para mudarse a Residencial Pacific, nuestro proyecto a un minuto del Malecón de Miraflores. La Municipalidad de este distrito anunció que está comenzando las obras de remodelación del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. Esta apuesta urbana traerá muchos beneficios a los vecinas de esta zona de Santa Cruz, en el distrito miraflorino.

Este recinto deportivo, que ya tiene más de 25 años de construido, se encuentra a dos cuadras de Residencial Pacific, un proyecto que fue culminado el año pasado y que tiene departamentos de entrega inmediata, con descuentos que puedes consultar en nuestras redes sociales.

Con departamentos desde 96 m2, Residencial Pacific es una gran apuesta de Palace Properties Perú y que aún tiene viviendas de entrega inmediata ( de hasta tres dormitorios). A las obras de transporte alternativo en tiempos de pandemia, ahora se suma esta remodelación del estadio Manuel Bonilla.

El alcalde miraflorino, Luis Molina, confirmó la aprobación de las obras por el Concejo del Convenio Financiamiento del Proyecto Mejoramiento y Ampliación del Servicio Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla. La mencionada remodelación tendrá una inversión de 22 millones de soles.

Dentro de las mejoras en este complejo deportivo se encuentra la renovación del espacio público en la zona miraflorina de Santa Cruz. Además, se creará un parque en los alrededores del estadio y un moderno gimnasio con vista al mar. Las tribunas del estadio serán reconstruidas.
Después de la culminación de los trabajos, el Manuel Bonilla tendrá conexión con la Costa Verde y con el Puente de la Amistad.

Siguen creciendo los motivos para reservar un departamento en Residencial Pacific. Consulta los descuentos y programa una visita a través de nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *