Semana de Nexo Inmobiliario.

Últimos días de descuentos en Nexo Inmobiliario

Que vivir en el departamento más centrico no sea una ilusión pasajera. En esta semana de Nexo Inmobiliario les ofrecemos los mejores descuentos para vivir en San Isidro y Miraflores. Solo queda un último plazo este fin de semana. Así que contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales comerciales.

Palace Properties Perú participa en esta campaña que reúne una vez màs a las principales inmobiliarias del país. Esta vez ofrecemos tres opciones de descuento imperdibles por solo unos días más. Aquí puede conocer todos los detalles de este evento organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú.

¿Cuáles son las ofertas de Palace? Son tres oportunidades que pasamos a detallar en esta lista. Para conocer un poco más de estos espacios, puede darle un vistazo a nuestras redes sociales, donde compartimos información todas las semanas.

Residencial Pacific: ubicado a solo un minuto del Malecón de Miraflores, es un proyecto que está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Continuamos con los trabajos de construcción, con todos los protocolos de sanidad, y ya pronto vamos a estrenar el departamento piloto. En esta semana de Nexo Inmobiliario tenemos 5% de descuento en todos nuestros departamentos.

Residencial Sauces: en zona céntrica de San Isidro y con departamentos de entrega inmediata. Los descuentos son de 25 mil dólares solo por esta campaña de Nexo Inmobiliario. Son departamentos espaciosos, con los mejores acabados y distribución. Ideales para estos nuevos tiempos.

Edison 260: Hasta 30 mil dólares de descuento para departamentos ubicados en zona céntrica de San Isidro, cerca a centros comerciales y con vías de transporte alternativos en días de distanciamiento social.

Los invitamos a cotizar con nosotros. Hasta este domingo los esperamos en Nexo Inmobiliario. No se van a arrepentir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *