Vivir cerca al Malecón

Tranquilidad, deporte, multiculturalidad y una compañía eterna del mar peruano. El Malecón de Miraflores no ha perdido sus principales encantos y sigue siendo uno de los puntos de encuentro más importante de Lima.

A solo treinta metros de este céntrico lugar, estará el proyecto de Residencial Pacific, una moderna construcción de Palace Properties.
Hace cuatro años, el Malecón de Miraflores fue reconocido como uno de los mejores de América. La clasificación la hizo el blog “Viajero” del prestigioso diario español “El País”.

“Es una calle perfecta para pasear o practicar deporte que permite divisar atardeceres enmudecedores sobre un acantilado que mira al océano”, escribieron en la página web de este medio ibérico.
Si bien este reconocimiento top llegó hace cuatro años, el Malecón miraflorino no ha perdido ninguno de sus principales encantos.

-Modernidad e historia-

El Malecón de Miraflores se ha ido modernizando con el paso de los años. Sin embargo, su historia no ha dejado de enriquecerse. Este espacio ha sido escenografía de producciones televisivas, publicidades y eventos culturales. Además, es uno de los espacios preferidos por los corredores limeños.

Si transitamos por los rincones del Malecón, no solo encontraremos áreas verdes y una preciosa vista al mar, sino también lugares que han trascendido el paso de las generaciones: el malecón Cisneros, el malecón de la Reserva, el malecón 28 de julio, el malecón Armendáriz y el puente Villena.

-Para todos los gustos-

Es posible llegar al Malecón de Miraflores con el plan de hacer compras en el concurrido centro comercial de Larcomar (un sitio que ha ganado interés turístico, compitiendo incluso con el centro histórico de Lima).

Además, está el Malecón para hacer deporte durante el tiempo requerido; también está el Parque Raimondi donde se practica el parapente y no podía faltar el jirón romántico en el Parque del Amor (donde está la escultura El Beso del artista Víctor Delfín).Otros sitios que son parte del alma de este tradicional lugar es el Malecón de la Marina y el faro de Miraflores, donde muchos visitantes se toman fotos para perpetuar el momento en alguna red social.

Aquella clasificación del 2016 del diario El Páís ubicó al Malecón de Miraflores como el mejor de Sudamérica y, en todo el continente americano, solo fue superado por el Malecón Habanero de Cuba, el Malecón Mazatlán de México y Puerto Vallarta, también de México.
A este Malecón hasta le han dedicado la mejor poesía. Vivir cerca de allí es más que un privilegio. Residencial Pacific de Palace Properties podrá darte esa oportunidad.

MALECÓN PREMIADO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *