Residencial Pacific.

Residencial Pacific: encuéntranos en Locura Inmobiliaria

Desde hoy los invitamos a vivir una verdadera fiebre para cumplir una de nuestras principales metas: la casa propia. Somos parte de la feria virtual “3 Días de Locura ” de Nexo Inmobiliario. Para conocer los detalles de los descuentos que tenemos para nuestro proyecto Residencial Pacific, en Miraflores, solo deben acceder a la dirección del evento. La oportunidad es imperdible.

https://www.youtube.com/watch?v=pzIS80H4zJA&feature=emb_title

Esta actividad con “ofertas de locura” es organizada por la Asociación de Empresa Inmobiliarias del Perú. Hasta el domingo 19 de julio podrán encontrar departamentos de 213,180 dólares. El proyecto se encuentra en etapa de construcción y será entregado el 24 de mayo del 2021.

Tenemos departamentos de tamaños muy variados. Los espacios que estos ocupan están entre 96.90 a 210.24 metros cuadrados (de 1 a 3 dormitorios). Hemos preparado una oferta única de lanzamiento y de reactivación de nuestras obras. Aprovechen estos precios de ocasión para cumplir el sueño de vivir en Miraflores.

Ubicado en la calle Choquehuanca 130, Residencial Pacific tiene una ubicación de privilegio al estar solo a unos metros del Malecón de Miraflores. En esta zona, el municipio distrital ha establecido una ruta de micromovilidad al ampliar la ciclovía, con la intención de establecer el distanciamiento social en tiempos de pandemia.

Los esperamos con muchos más detalles de nuestro proyecto en el portal de “3 Días de Locura” de Nexo Inmobiliario. Tenemos todos los canales virtuales para atenderlos y hacerles la mejor propuesta. Cotiza con nosotros, no te vas a arrepentir. Tu momento es ahora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *