Venta de departamento para Palace

Proyecciones 2021: se venderían un 9% más de departamentos en Lima

A pesar de las dificultades que vivió el Perú durante el 2020 por la pandemia del COVID-19, el sector inmobiliario mostró reacción y resistencia para mantener sus buenos números. Para este 2021, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) ha proyectado que se venderá un 9% más de viviendas en Lima-Metropolitana en comparación al año que pasó.

Hubo meses de sobresalto y preocupación en este sector los pasados doce meses, sin embargo haber participado del primer grupo de reactivación ayudó a mejorar las cifras, sobre todo, en el segundo semestre del 2020. Y este inicio del 2021, a pesar de las restricciones, existe el compromiso por continuar con obras en construcción cumpliendo con rigor todos los protocolos sanitarios.

En el 2019, un año donde nuestras vidas transcurrieron en medio de la normalidad, se vendieron 13,407 de viviendas en Lima-Metropolitana. La caída en el 2020, contra todo lo previsto, solo fue del 10% (se vendieron un total de 12,059 viviendas). Las estadísticas fueron estabilizándose aproximadamente desde el mes de agosto.

“Este 9% de crecimiento en el 2021 está alineado con el crecimiento del PBI, entonces hay una correlación directa de crecimiento económico con el crecimiento de viviendas”, aseguró Ricardo Arbulú, presidente del Comité de Análisis de Mercado de ASEI, al diario Gestión.

Este 2021, la proyección es alcanzar las 13,200 unidades vendidas en total. Una visión optimista, pero que ha sido establecida con un estudio realista y riguroso.

En Palace Properties tenemos tres opciones para que puedas cumplir tu sueño de la casa propia. Departamentos de entrega inmediata en dos edificios ubicados en zonas residenciales de San Isidro (Residencial Sauces y Edison 260). Son lugares espaciosos y con acabados de máxima calidad en cada rincón.

Además, continuamos con las obras de Residencial Pacific a unos metros del Malecón de Miraflores. ¿Se imagina la vista en el atardecer en estos departamentos?
Los invitamos a conocer lo que hemos preparado para ustedes. Agende una cita virtual en estas semanas de confinamiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *