¿Por qué es un buen momento para comprar una vivienda?

Ya estamos en una distinta etapa de convivencia, en la llamada “nueva normalidad”. Muchas actividades se han ido reactivando paulatinamente con la responsabilidad de cumplir con los protocolos sanitarios. Entre ellas se encuentra la rama de la construcción. Los proyectos inmobiliarios regresan y esto también aumenta la oferta de departamentos en venta. ¿Es un buen momento para cumplir el sueño de la casa propia?

“Sí, es un buen momento para comprar una vivienda, porque ahora hay mucha oferta. Las viviendas que se encuentran en oferta en el mercado van a tener que dar mayores facilidades”, le respondió el Ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, al diario La República.

Vista desde el séptimo de misa de Residencial Pacific de Miraflores.

En el distrito de Miraflores se han reactivado varios proyectos y uno de ellos es Residencial Pacific, el cual está ubicado a muy pocos metros del Malecón.

Palace Properties Perú SAC, empresa encargada de la construcción, también ha iniciado una etapa de descuentos que está promoviendo a través de sus redes sociales.

Es importante precisar que para reactivar los proyectos, cada empresa inmobiliaria ha tenido que presentar exigentes protocolos y así poder conseguir los permisos correspondientes en cada instancia estatal y distrital.

“Una vivienda que costaba S/ 200,000 ahora tiene un descuento que están promoviendo los inmobiliarios que está entre 5% y 10%, con lo cual ahí hay un ahorro”, explicó el viceministro de Vivienda, David Ramos, en declaraciones para el diario “Gestión”.

Se reiniciaron las obras en Residencial Pacific de Miraflores cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Cuidamos la salud de todos.

Se han cumplido cien días de cuarentena y esto también ha confirmado la necesidad de tener el mejor espacio posible en casa. Residencial Pacific tiene ofertas de departamentos espaciosos, dúplex y tríplex. Además, está ubicado en una zona donde se está promoviendo la micromovilidad (se ha reconstruido la ciclovía) y el distanciamiento social.

Son tiempos de cuidar la salud de todos, pero también es una etapa para afrontar con optimismo los nuevos tiempos. Una mirada a la oferta inmobiliaria en estos primeros de reactivación puede ser el primer paso para tomar la mejor de las decisiones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *