Residencial Pacific de Miraflores.

Los mejores descuentos para vivir en San Isidro y Miraflores

No estamos exagerando. De ninguna manera. Sí estamos viviendo tiempos de locura inmobiliaria. La oferta de departamentos mantiene su línea de crecimiento en el país y en esta semana queremos detallarte los principales descuentos para comprar una vivienda en San Isidro y Miraflores.

Hasta el final de esta semana, Palace Properties es parte de la promoción de Nexo Inmobiliario con descuentos para departamentos de entrega inmediata en San Isidro y para departamentos a pocos metros del Malecón de Miraflores. Difícilmente se podrá presentar una oportunidad de este tipo en el corto o mediano plazo.

En Residencial Sauces y Edison 260, ambos edificios ubicados en zonas exclusivas de San Isiro, ofrecemos descuentos desde 45 mil dólares a 60 mil dólares. Y, ahora, con la promoción adicional de artefactos de cocina de regalo por la compra del departamento de entrega inmediata.

Para estos tiempos de “nueva normalidad” hay opciones de consegur facilidades en la búsqueda del departamento ideal. Por ejemplo, se han reducido las tasas de interés en la mayoría de entidades bancarías del país. Incluso, se ha proyectado que algunos bancos ofrezcan hasta 5% de interés en la cuota de los créditos hipotecarios. Una situación sin precedentes en el Perú.

Como parte de estos días de “Locura Inmobiliaria” también tenemos descuentos de hasta 12 mil dólares en los departamentos de nuestro proyecto Residencial Pacific, que ya se encuentra en etapa avanzada de obras y que está a pocos metros del Malecón de Miraflores.

Faltan pocas horas para que culminen estos días de “Locura Inmobiliaria”. Hemos querido reducir toda la oferta que tenemos en nuestros departamentos y ratificar nuestro compromiso no solo de garantizar los mejores precios, sino también la más óptima calidad en los acabados de la que puede ser tu próxima vivienda.

Para mayores novedades e informaciones puedes contactarnos con nosotros a través de nuestros canales digitales y, así, programar una cita virtual o presencial. Contamos con los mejores protocolos para garantizar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes. Los esperamos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *