Palace Properties: las ventajas de adquirir una vivienda en estos tiempos.

Las ventajas de invertir en una propiedad

La reactivación económica que ha dispuesto el Gobierno peruano consideró en sus primeras etapas al sector inmobiliario. Las construcciones están recuperando el ritmo de trabajo y, además, el mercado de compra-venta está recuperando su dinámica cada mes. ¿En estos tiempos de nueva normalidad es una buena inversión comprar una vivienda?

En cuanto a los costos, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) ha analizado que el promedio de toda la capital peruana se ha mantenido estable a pesar de los más de tres meses de cuarentena. Las ofertas hoy tienen que ver con dos ámbitos principales: las campañas de promoción y las cuotas iniciales en la compra de departamentos, que han experimentado una reducción importante.

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú también ha informado que en el mes de junio se inició el incremento de ventas en este gremio de la construcción. Aún no se alcanzan las mejores cifras registradas en este año 2020 (en el pasado febrero) pero el crecimiento es exponencial.

Los bancos que ofrecen créditos hipotecarios también compiten con tasas de interés cada vez más ventajosas. Este descenso no se ha detenido en los últimos cuatro meses.

Otro factor que ha reanimado la actividad inmobiliaria es el Marketing Digital. En tiempos de pandemia, la distancia social sigue siendo una norma de conducta que no se puede esquivar. Por ello, ante las dificultades para visitar una caseta de ventas; hoy existen herramientas virtuales para conocer la oferta de departamentos.

Por ejemplo, la visita virtual a través de imágenes en 360º permite evaluar con más precisión cuál puede ser el departamento ideal para cumplir ese gran sueño del espacio propio.

La actividad inmobiliaria, con los protocolos sanitarios establecidos, comienza a recuperar el paso en diferentes distritos de la ciudad. Hay más de una facilidad para animarse a dar ese gran paso. La compra de una propiedad se está convirtiendo en una imperdible oportunidad. A usted, potencial comprador, solo le queda buscar su mejor opción. No demorará mucho en encontrarlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *