La industria inmobiliaria mira con optimismo los nuevos tiempos.

La hora de sumar: crecerá la inversión inmobiliaria en los próximos doce meses

Han sido tiempos de mucho esfuerzo, reinvención y replanteamiento de nuestras economías. El sector inmobiliario no ha sido ajeno a esta situación debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, de a pocos hay señales de recuperación y las proyecciones han comenzado a generar optimismo. Una encuesta realizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) revela que el 60.4% de las empresas ligadas al rubro de la construcción están evaluando incrementar sus inversiones en los próximos doce meses.

Este estudio, que apareció originalmente en el diario Gestión, fue realizado entre los socios de ASEI. Las empresas participantes poseen 243 proyectos de venta, 10,258 unidades en oferta y un total de 4869 millones de soles como valor de oferta.

-Mejores precios-
Un asunto que tiene especial relevancia en esta mencionada encuesta es el costo de vivienda. ASEI ha actualizado su diagnóstico y ahora el periodo está entre los meses de mayo y agosto. El 39.6% de encuestados informó que mantuvo precios, el 37.5% los redujo y un 22.9% los mantuvo.
“Los descuentos sobre todo se han dado en el segmento top”, le respondió Ricardo Arbulú, presidente del Comité de Análisis del Mercado ASEI, al diario Gestión.

Sobre este asunto tenemos información especial para ustedes desde Palace Properties. Nuestros descuentos especiales nos permiten ofrecerles departamentos cerca al Malecón de Miraflores con precios desde 202.500 dólares y, además, mantenemos descuentos de hasta 30 mil dólares en departamentos ubicados en zona residencial de San Isidro.
Consulte en nuestras redes sociales y se pierda estas oportunidades imperdibles que no se repetirán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *