Departamento amplio para Palace Properties.

Departamentos amplios: la nueva tendencia del 2020

El avance de los días, en medio de esta “nueva normalidad”, nos va demandando una adaptación a expectativas distintas. A tendencias que van variando con el paso de los meses. Según un estudio realizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI), entre los meses de enero y junio, la preferencia por departamentos amplios aumentó de 43.3% a 47.8% (en un reporte total de ventas).

Cada mes crece más la búsqueda de departamentos amplios y ya no es prioridad el acceso a áreas comunes. Todo esto tiene una razón y un vínculo con la realidad.

Los invitamos a ver el 360 de Edison 260 (entrega inmediata)

El mundo lleva ocho meses combatiendo la pandemia del COVID-19 y muchos países han comenzado a reactivar sus activades con protocolos de salubridad y con nuevas costumbres en el día a día. También se ha reactivado la actividad inmobiliaria y, al momento de calcular el registro de ventas en el Perú, se ha evidente esta novedosa tendencia.

En declaraciones para el diario económico Gestión, Ricardo Arbulú, presidente del comité de análisis de mercado de ASEI, explicó que este comportamiento es una consecuencia de todo los que no ha dejado como sociedad la pandemia. Es decir, esa necesidad por pasar más tiempo en casa y de promover el distanciamiento social.

Ya atendemos en casetas (Residencial Pacific)

“Las personas, incluso, quisieran comprar una vivienda más grande, pero no pueden acceder pues no califican para un crédito mayor”, explicó Arbulú al medio mencionado.

En Palace Properties tenemos muchas opciones de departamentos espaciosos en nuestro proyecto Residencial Pacific (Miraflores) y en las residenciales Edison 260 y Sauces de San Isidro. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales para poder cotizar nuestros departamentos de primera calidad. No deje esperar más tiempo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *