Pocas veces se reúnen tantas oportunidades para cumplir con una meta de nuestras vidas.  La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) está cerrando los últimos días de una campaña que nadie se puede perder. “Los Días de Locura Nexo Inmobiliario” continúan con ofertas increíbles para acceder a los mejores proyectos del momento. Palace Properties Perú también forma parte de esta lluvia de propuestas que no podrás rechazar.

Para conocer todos los detalles de esta campaña, solo debes acceder a la web de “Locura Inmobiliaria” y allí podrás revisar todas las indicaciones para encontrar la casa hecha a tu medida. Hay viviendas de entrega inmediata y otras con fabulosos precios de preventa. Solo tienes que buscar de acuerdo a tu grado de interés.

A través de esta campaña, miles de peruanos están haciendo cotizaciones con cientos de empresas inmobiliarias. A solo tres días del final de la campaña, Locura Inmobiliaria ya tenía más de 250 mil visitas.

Palace Properties Perú participa en los Días de Locura Nexo Inmobiliario con dos proyectos en Miraflores y Jesús María. Tenemos departamentos de entrega inmediata en Residencial Pacific, un atractivo espacio ubicado a un minuto del Malecón de Miraflores. Además de los descuentos de campaña, todas las personas que separen un departamento allí obtendrán el 50% de descuento en su estacionamiento.

Además, estamos en pleno lanzamiento del proyecto Garden Tower en Jesús María, es decir en el mismo centro de Lima Moderna. Aquí tenemos imperdibles precios de preventa y un valor agregado en la oferta: todos los que reserven sus departamentos aquí podrán recibir su cocina totalmente equipada.

Tienes hasta el 5 de octubre para encontrar el departamento (y el precio) de tus sueños. Para más detalles con nosotros, pueden visitarnos en nuestras redes sociales para un contacto directo con nuestro canal de ventas. Podrán conocer el departamento piloto en Residencial Pacific y nuestra caseta en Garden Tower. Aprovechen la campaña en sus últimas días. ¡Ingresen ya!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by