Hace unos días lanzamos nuestro proyecto Garden Tower, en Jesús María. Una propuesta innovadora ajustada a estos nuevos tiempos, con los mejores espacios y los precios más accesibles. En este texto vamos a detallar cuáles son las principales ventajas de vivir en esta zona comercial y céntrica.

Jesús María, Magdalena del Mar, Lince, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo son los distritos que ahora forman la zona denominada Lima Moderna, la cual ha ganado un atractivo especial dentro del mercado inmobiliario y que ha crecido, incluso en estos tiempos de “nueva normalidad”.

Los reportes de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) nos permiten llegar a una importante conclusión: en Lima Moderna se ha centrado más del 50 por ciento de la oferta inmobiliaria en los últimos cuatro años.
Según un informe del diario El Comercio, en el año 2020, Lima Moderna reunía el 43.7% de todas las viviendas disponibles en venta dentro de toda la capital. Jesús María, donde estará Garden Tower, hoy ocupa el top cinco de distritos con más oferta inmobiliaria en todo Lima.

¿Por qué vivir en Lima Moderna? No solo existe la ventaja de su desarrollo inmobiliario con proyectos atractivos, sino también su ubicación céntrica, comercial y con posibilidad para el transporte alternativo.

Muchos compradores en esta zona también optan por la opción del alquiler y, en estos nuevos tiempos, se ha dado un incremento de ventas de departamentos entre 30m2 y 60m2 (sobre todo por ese grupo de edad llamado “millennials”). Para ambos casos, Lima Moderna también en el top de la lista.

Garden Tower estará ubicado en la calle José María Plaza 425, a la espalda de la plaza mayor de Jesús María. El edificio tendrá trece pisos y departamentos entre 37.95m2 y 75.10 m2. Vive en un sitio de vanguiardia, en una de las zonas más céntricas y comerciales de Lima-Moderna.

Tenemos información detallada y completa en nuestras redes sociales. Los esperamos para proporcionar toda la información que necesiten. Elige Garden Tower y abre las puertas para el mejor emprendimiento personal y familiar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by