Vive en Garden Tower de Jesús María.

Desde los últimos estudios de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, la oferta y demanda de departamentos en Lima Moderna ha crecido. Y Jesús María es uno de estos distritos en constante crecimiento inmobiliario. Aquí mismo hemos emprendido un nuevo proyecto llamado Garden Tower. Los mejores precios y ubicación para iniciar una nueva etapa con la vivienda soñada.

En el medio de la parte más comercial de Jesús María (José María Plaza 425), Garden Tower tendrá trece pisos, departamentos entre uno y tres dormitorios (desde 37.95 m2 y 75.10 m2). Aproveche esta oportunidad y este contexto con tasas de interés en uno de sus periodos más bajos. Además, este proyecto aplica para el crédito MiVivienda, lo cual abre más posibilidades para cumplir el objetivo de la casa propia.

Garden Tower estará a un paso de centros comerciales, mercados, farmacias, bancos y más establecimientos. Asimismo, al vivir aquí habrá accesos a avenidas principales y a ciclovías, para mantener la tendencia de transporte alternativo.

Los tiempos cambian, pero Jesús María no ha visto decaer su tendencia positivia en la oferta y demanda de viviendas. En un reportaje difundido en la sección Economía del diario El Comercio, Lima Moderna (Jesús María, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Surquillo y Lince) concentraba el 48% de las ventas totales de viviendas.

Los invitamos a seguir las publicaciones que haremos en las redes sociales de Palace Properties sobre los avances en Garden Tower. Desde ofertas hasta detalles de los espacios que vamos a ir preparando para ti. Hoy se escribe el primer capítulo de una gran experiencia que cuenta contigo para el final feliz. Garden Tower ha llegado para ser parte de tu historia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by