Si bien existe una dinámica permanente en el sector inmobiliario, hay puntos de interés que no han variado. Al momento de buscar el departamento ideal, aún prevalece la demanda por viviendas en San Isidro y Miraflores. En Palace Properties Perú tenemos las mejores ofertas de temporada para cumplir este sueño.

En una publicación del 13 de junio en el diario El Comercio, diversos especialistas destacan las ventajas de, por ejemplo, vivir cerca del Malecón de Miraflores. Nuestro proyeco, Residencial Pacific, ya está en su etapa de entrega inmediata de departamentos.

Después de un arduo esfuerzo y con los protocolos siempre respetados, pudimos culminar la construcción de este edificio, a solo un minuto del Malecón. La oferta para estas Fiestas Patrias es de 15.000 dólares en Dúplex y Flats.

Para convencerte que mudarte aquí es la mejor decisión, te invitamos a conocer los diferentes modelos que tenemos para mostrar. Estamos en Jirón Domingo Choquehuanca 130, Miraflores. No dudes en contactarnos.

Además, también tenemos departamentos de entrega inmediata en dos zonas muy céntricas de San Isidro, que sigue siendo uno de los distritos con mayor demanda en el rubro inmobiliario en el país. En Edison 260 y Residencial Los Sauces, por estas fiestas de peruanidad, tenemos descuentos de hasta 15.000 dólares.

Es la mejor oportunidad para cumplir con esta meta. También pueden buscarnos en nuestras redes sociales para más detalles de todo lo que ofrecemos para ustedes. Vive en San Isidro o Miraflores. Aquí te explicamos cómo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by