Diseños de departamentos han variado por el COVID-19.

Comenzamos un nuevo año y los retos de reinvención luego de la crisis del COVID-19 aún siguen en camino. El 2021 también anuncia una era de adaptación para todos los ámbitos. En el mundo inmobiliario, las principales novedades están relacionadas no solo a más ofertas de precios, a mejores tasas de interés, sino también a nuevos diseños para estos meses donde aún la pandemia nos acompaña.

Debido al COVID-19 muchos proyectos variarion en el diseño de interiores y áreas comunes. En entrevista concedida al diario “Gestión”, Cecilia Caamaño, gestora inmobiliaria, explicó esta situación excepcional.

“Hoy las familias buscan más espacios al aire libre. Esta tendencia ha sido reforzada por la llegada del COVID-19”, detalló la especialista.


Esa nueva variante en el diseño contempla departamentos más espaciosos, más ventilados y con zonas acondicionadas para estos tiempos donde el teletrabajo ya para muchos no es una opción, sino una obligación.
Según Caamaño, las familias hoy prefieron un proyecto con más áreas verdes en lugar de gimnasios. La pandemia también ha obligado a que millones de personas se ejerciten en casa.

-Crece la demanda-

Las inmobiliarias están apurando esta tendencia de reinvención, a su vez, porque también está creciendo la demanda entre el cierre del 2020 e inicios de este 2021. La reactivación de un sector de la economía y la reducción de precios (y de tasas de interés) está llevando a que más personas opten por emprender la adquisición de una casa propia.

Según una encuesta de Apoyo Consultoría, 460 mil limeños evalúan comprar un departamento en estos doce meses. Es decir, un 4.8% total de toda la población de la capital peruana.

En Palace Properties queremos estar a la vanguardia de estas nuevas necesidades del mercado. No solo hemos mejorado los precios de nuestros departamentos en San Isidro y Miraflores, sino que también proponemos nuevos diseños en nuestro último proyecto Residencial Pacific, a pocos metros del malecón miraflorino.

En este inicio del año, los esperamos para que conozcan los dos departamentos pilotos que tenemos listos. Las crisis generan también nuevas oportunidades. Así que no deje esperar mucho más esa ilusión por el espacio propio. Tome esa importante decisión y comuníquese con nosotros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by