Fotografía tomada con drone en el distrito de Miraflores.

La dinámica de nuestra economía ya vive una etapa de reactivación y la industria inmobiliaria ya se proyecta a un 2021 con mejores posibilidades de inversión. Según un artículo publicado en el diario Gestión, hay tres distritos en Lima con mayor atractivo para este rubro: Miraflores, Lince y Jesús María.

El estudio ha sido desarrollado en paralelo por Ipsos Perú y la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú. Por ejemplo, allí se detalla que estos son los distritos que hoy cuentan con más proyectos: Miraflores (40%), Jesús María (28%), Surco (27%), San Isidro (26%) y Lince (21%).

Ya con una mirada en tiempo futuro, con el ideal de proyectar una inversión inmobiliaria con éxito en el 2021, los altos ejecutivos encuestados explicaron que estos son los distritos donde habría más ventajas para una inversión en este rubro: Miraflores (49%), Jesús María (45%), Lince (44%), Magdalena (33%) y Surquillo (28%).

Dentro de los principales criterios de evaluación estuvo la relación, vinculada a los trámites, que se tiene con las diferentes municipalidades distritales. Sin duda, este es un factor de mejoría urgente porque solo el 17% de empresas encuestadas está conforme con la relación que se tiene con los municipios.

“La mejora en la eficiencia con las municipalidades automáticamente podría generar un incremento de 10% en la oferta inmobiliaria en la oferta inmediata”, explicó Ricardo Arbulú, Presidente del Comité de Análisis del Mercado ASEI, al diario Gestión.

Las empresas inmobiliarias siguen encaminando sus planes de construcción, aunque el mensaje es claro para mejorar: los municipios deben mejorar sus procesos tramitarios.

Dentro de este marco de proyección inmobiliaria, en Palace Properties seguimos trabajando en Residencial Pacific ubicado en uno de estos distritos con atractivo de inversión: Miraflores. A unos pasos del Malecón, estos departamentos no solo cuentan con los mejores precios del mercado, sino con acabados de máxima calidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by