Departamento piloto Residencial Pacific.

Un departamento piloto puede ser también un amor a primera vista. En Residencial Pacific de Miraflores queremos darte un último impulso para convencerte de que tenemos la propuesta ideal para ti. Visítanos que ya estamos listos con el espacio que habías soñado.


Ubicado en la cuadra uno de la calle José Domingo Choquehuanca, Residencial Pacific no solo está a unos pasos del Malecón de Miraflores, sino que además está rodeado de diferentes circuitos de transporte alternativo, todos muy importantes en estos tiempos de distanciamiento social.


La renovada ciclovía del Malecón nos llevará a este edificio, aún en construcción, que contará con siete pisos y con opciones diversas para elegir: flats, dúplex y tríplex con los mejores precios de ocasión.
Hace tres meses, asimismo, se estrenó el punto de la Amistad que une Miraflores con San Isidro. Este circuito también está a solo una cuadra de Residencial Pacific.


Como otro valor agregado, Residencial Pacific se ubica en una zona segura, con vigilancia las 24 horas. A unos pasos de tu departamento podrá estar una de las estaciones del Serenazgo de Miraflores.

Departamento alternativo Residencial Pacific.
Departamento alternativo Residencial Pacific.

-¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos encontrar en el departamento piloto? Será posible conocer los máximos cuidados en la construcción, los espacios que tendrán la sala, el comedor y las habitaciones. Ya no es una ilusión lejana, hoy es una realidad con la que podrás encontrarte apenas agendes tu visita.

El control de calidad está garantizado con pisos de bambú y un sistema hermético con vidrio templado en la fachada. Los acabados son de tablero de cuarzo estelar en cocina, tablero de cuarzo moca en el baño principal y tablero de granito gris en los baños secundarios.


Estamos viviendo los inicios del verano y no puede haber mejor decisión que mudarse a unos pasos del mar de la Costa Verde. En Residencial Pacific continuamos con los trabajos, cada día con más intensidad y ahora con la novedad de este departamento piloto. Enamórate de Residencial Pacific y cotiza con nosotros. Tenemos variedad de espacios y de precios. Te estamos esperando.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Login

Register

terms & conditions

Open chat
¿Necesitas que te asesoremos?
Powered by