Edison260

 

NOMBRE DEL PROYECTO: RESIDENCIAL EDISON260

 

RUC: 20524882494

 

RAZÓN SOCIAL: Palace Properties Perú SAC

 

DOMICILIO FISCAL: Av. Faustino Sánchez Carrión N°615, int. 1308 – Jesús María

 

TELEFONO DE CONTACTO: 996 596 218 / 994 115 338

 

PÁGINA WEB: http://palacepropertiesperu.com/

 

Edison260es un proyecto de vivienda multifamiliar que cuenta con 4 pisos de altura más azotea, 2 sótanos y 17exclusivos departamentos. Tenemos 6departamentos, 4 flat y 2 dúplex, de 2 y 3 dormitorios que van desde los 120.02mt2 hasta los 357.25mt2. El proyecto cuenta con plataforma de discapacitados, recepción, cámaras de seguridad, parque interno y 2 ascensores que dan directo a cada departamento. Edison260 está ubicado en calle Tomás Edison260, distrito de San Isidro.

 

Le informamos que todas las unidades inmobiliarias de nuestros proyectos son bienes terminados y cada una de ellas está independizada en SUNARP, por lo que son de entrega inmediata y pueden ser financiadas con cualquier banco.

 

Asimismo, le informamos que las áreas y medidas perimétricas finales están establecidas en la Declaratoria de Fábrica, Reglamento Interno e Independización y están inscritas en el Registro de Predios de Lima donde se encuentra ubicado el proyecto.Las áreas específicas de las unidades inmobiliarias varían según tipología. Para mayor información de la tipología de su interés, de manera gratuita, al visitar nuestras Salas de Ventas o
ventas@palacepropertiesperu.com

 

ANTECEDENTES Y COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR:
Palace Properties Perú SACes una empresa inmobiliaria que ha desarrollado proyectos multifamiliares de calidad desde el año 2010. Con excelentes espacios y acabados, ofrecemos a todos nuestros clientes la mejor experiencia en nuestros edificios para que puedan disfrutar de una buena calidad de vida en el departamento soñado.

 

ANÁLISIS SÍSMICO:
El proyecto ha sido analizado y diseñado para las cargas verticales de uso y cargas horizontales de sismo estipuladas por el Reglamento Nacional de Edificaciones. Se han utilizado los siguientes parámetros sismo resistente de la norma vigente (Norma Técnica de Edificaciones E-030-Diseño Sismo Resistente del Reglamento Nacional de Edificaciones):

 

Residencial “Edison260”

 

Factor de zona (Z) 0.45

 

Factor de uso (U) 1.00

 

Factor de suelo (S)1.05

 

Periodo de suelo 0.60

 

Coeficiente de reducción X-X 4.50

 

Coeficiente de reducción Y-Y 4.50

 

Se utilizó el Programa Especial S.A.P 2000 Plus ver. 15, para el cálculo dinámico y estático, para pórticos y placas de concreto armado. Para los diseños de concreto armado se utilizó el método de la rotura.

 

Se ha respetado las normas E-020, E-030, E-050, E-060 y E-070 del Reglamento Nacional de Edificaciones del Perú y los comentarios del A.C.I 2006.

 

Se informa al cliente que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi.

 

 

 

 

 

MEMORIA DESCRIPTIVA

 

 

El edificio multifamiliar “Edison260” está ubicado en la Ca. Tomás Edison 260, Distrito de San Isidro, el cual consta de 4 pisos más azotea, un semisótano y 2 sótanos. El proyecto cuenta con 17 departamentos y 48 estacionamientos + 5 estacionamientos para visitas, todos los estacionamientos están ubicados en los sótanos. Los departamentos se distribuyen a partir del semisótano, 2 departamentos en el semisótano, 4 departamentos por piso a partir del 1º piso hasta el 3º piso, y 3 departamentos en el 4º piso. La circulación vertical está conformada por un ascensor y una escalera integrada por tratarse de un proyecto de 4 niveles. El ascensor será sin cuarto de máquinas y el abastecimiento de agua será de tipo presión constante, de esa forma también evitamos la construcción de volúmenes que sobrepasen el último nivel. En el último piso se está considerando un área techada de 25% de acuerdo al área de cada departamento ubicado en el nivel inferior y esta retirada en 5m desde la fachada, según lo dictado en elDecreto de Alcaldía N°002-ALC/MSI.

 

SÓTANO 2 (N. -7.20m)

 

En este nivel se encuentran distribuidos 1 estacionamiento simple para visita, 3 estacionamientos simples con depósito incluido, 1 estacionamiento simple, 10 estacionamientos dobles con depósito incluido, 2 estacionamientos dobles y 3 depósitos. El ingreso vehicular a este nivel es a través de una rampa que viene desde el sótano 1. También se encuentra el hall de las circulaciones verticales (ascensor y escalera), el cuarto de extracción de monóxido, el cuarto de bombas y cisterna, el depósito de basura y el depósito de limpieza.

 

SÓTANO 1 (N. -4.55m)

 

En este nivel se encuentran distribuidos 4 estacionamientos simples para visita y 10 estacionamientos dobles con depósito incluido y 6 depósitos, el ingreso vehicular a este nivel es a través de una rampa ubicada en la Ca. Tomás Edison. En este nivel también se encuentra el hall de las circulaciones verticales (ascensor y escalera) y el cuarto de contadores de agua.

 

SEMISÓTANO (N. -1.20m)

 

En este nivel se encuentran distribuidos 2 departamentos de 2 y 3 dormitorios con sus respectivas terrazas y/o patios, y el ingreso al edificio. El ingreso es a través de una escalera o una plataforma para discapacitados ubicadas en el retiro.

 

1º PISO (N. +1.75m)

 

En este nivel se han diseñado 4 departamentos flats, 1 departamento de 1 y 3 dormitorios, y 2 departamentos de 2 dormitorios. Dos con vista hacia la calle y dos con vista interior.

 

2º y 3º PISO (N. +4.40m N. +7.05m)

 

En estos niveles se encuentran distribuidos 2 departamentos de 3 dormitorios con vista hacia la calle, y 2 departamentos de 1 y 2 dormitorios con vista interior.

 

4º PISO (N. +9.70m)

 

En este piso se han diseñado 3 departamentos dúplex, dos con vista hacia la calle y uno con vista interior, todos de 3 dormitorios.

 

AZOTEA

 

Este nivel es de uso privado ya que se encuentran los segundos niveles de los departamentos dúplex. Las áreas construidas en este nivel se encuentran retiradas 5m en la fachada y 3m en los laterales. Sólo se ha construido 25% de área que corresponda a cada departamento en el nivel inferior y se han desarrollado estares, depósitos y medios baños.